Soluciones con Moodle LMS

Flexible y personalizable, Moodle es su plataforma de aprendizaje integral para escuelas, educación superior y capacitación en el lugar de trabajo. 


Educación Primaria

Cree el ambiente de aprendizaje ideal para el aula de su escuela

Educación Superior

La plataforma elegida por las instituciones de educación superior de todo el mundo.

Empresas

Moodle lo ayuda a brindar capacitación corporativa efectiva y desarrollo profesional.

Educación Primaria

Como educador escolar que usa Moodle, podrá

Mantenerse en contacto

Comuníquese a través de mensajes, foros, notificaciones móviles. No hay excusas para los plazos que faltan!

Adaptar evaluaciones a su enseñanza

Evaluar formativa o sumativamente con escalas y rúbricas de clasificación personalizadas. Utilice los flujos de trabajo de marcado para controlar la liberación de pendiente.

Trabaja de manera más inteligente

Involucre a los estudiantes con las herramientas de colaboración de Moodle y obtenga comentarios para mejorar su enseñanza

Monitorear el progreso

Utilice los poderosos análisis de aprendizaje de Moodle para garantizar que los alumnos se mantengan concentrados en la tarea y que aquellos en riesgo obtengan el apoyo que necesitan.

Educación Superior

Usos populares en Moodle para la educación superior

Exámenes en línea

Establezca exámenes en línea utilizando herramientas de evaluación, como cuestionarios (con opciones de configuración como opción múltiple, verdadero / falso) listos para ser completados.

Aprendizaje activo

Trabajen y aprendan juntos en foros y wikis, fomenten la autorreflexión y la evaluación por pares con herramientas dedicadas, y obtengan comentarios a través de encuestas y encuestas.

Inicio de sesión único con sistemas existentes

Los educadores, los alumnos y todos los usuarios pueden acceder a todos sus portales y sistemas en línea con Moodle utilizando solo un inicio de sesión único.

Calificación en línea

Use escalas y rúbricas de calificación personalizadas, asigne diferentes marcadores a las tareas, administre la moderación de la calificación y controle cuándo se sueltan las marcas.

MOODLE

Empresas

El sistema de gestión de aprendizaje potente, flexible y personalizable de Moodle lo ayuda a brindar capacitación corporativa efectiva y desarrollo profesional, y compartir conocimientos en toda su organización.


Flexibilidad e integraciones

Como plataforma de código abierto, Moodle se integra fácilmente y complementa sus soluciones de software existentes en el lugar de trabajo, como Xero, Salesforce y más.

Experiencia colaborativa y atractiva

Moodle se actualiza constantemente con nuevas características y estas funcionalidades permiten un enfoque de aprendizaje más colaborativo y gamificado.

Aprendizaje en línea y fuera de línea

Con más aprendizaje a través de dispositivos móviles, el enfoque de Moodle en la aplicación móvil ayuda a los empleados en el lugar de trabajo a aprender donde sea, cuando sea con solo tocar un botón.

Decisiones basadas en datos

Moodle Analytics le permite realizar un seguimiento del cumplimiento, la finalización del curso y las competencias, lo cual es valioso cuando se considera a los empleados para promociones o planificación de sucesión en general